La moto ya tiene dueña

IBAGUÉ. Estoy feliz de que una de mis lectoras haya sido la feliz ganadora de la moto que rifaba Q’HUBO. La premiada fue Mabel Lucía Navia Triana, quien muy cumplida llenó la plantilla del concurso ‘Arma tu moto’.

 

Navia Triana narró que su hijo de cinco años la motivó a llenar el rompecabezas para depositarlo en los buzones: “Con una hoja ganamos y damos gracias a Dios porque la necesitábamos. Cuando me llamaron estaba haciendo un ‘pedicure’ y no lo creía, me puse a llorar”.

Tanto como ella, yo también me emocioné y se me aguó el ojo de ver la alegría de esta mujer, junto a su mamá Clara Lucía y a su esposo Freddy Vargas: “Este es un regalo muy grande que me otorgó Dios. Mañana (hoy) estoy de cumpleaños y si mi hija gana yo también”, dijo la adulta mayor.

La ganadora explicó que cuando estaban las posibilidades agotadas de obtener la motocicleta, llegó el premio: “Tenemos otras prioridades, por eso dejamos por un momento quieto el tema del vehículo. Este premio me llegó en el momento que era. Agradecemos a Q’HUBO por este sorteo e invito a la gente a que

siga comprando el periódico porque sí cumple”, aseguró.

Además de utilizarla como medio de transporte para el trabajo y otras diligencias, la Wing Ayco será la ‘super nave’ en la que llegará el heredero al colegio. Un premio a todo el empuje que le puso al concurso para que sus papitos completaran las plantillas.

 

Así fue el sorteo

 

La rifa se cumplió a las 10:10 de la mañana de ayer en las instalaciones del Periódico Q’HUBO, en la carrera Sexta número 12-09, con la presencia de los jefes de Circulación, Edison Cendales y Publicidad, Claudia Mestre; el editor general de Q’HUBO, Guillermo Álvarez; el gerente Miguel Ángel Villarraga y la delegada de la Lotería del Tolima, María Mélida Saavedra Árias. La mecánica del concurso fue sacar cinco plantillas y la última era la ganadora. La afortunada del sorteo fue Mabel Lucía Navia Triana, residente en el barrio Jardín Santander. De inmediato se precedió a hacer la llamada para informarle del premio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión