La paró el poste

WEBvolqueta

IBAGUÉ. La tranquilidad del barrrio Gaitán se vio interrumpida cuando en la Calle 39, entre carreras 11 y 12, una volqueta, que estaban cargando con escombros en la remodelación de una casa rodó por varios metros y colisionó contra un poste telefónico, y un vehículo particular.

“Ellos estaban cargando la volqueta y no le pusieron una tranca o la frenaron bien y se les rodó, no tuvieron precaución, acá todos en la cuadra llegamos con el carro y lo metemos al garaje o lo frenamos bien para evitar accidentes”, comentó Oliveiro Vásquez, propietario de la residencia contra la que chocó el vehículo.

El automóvil que recibió el impacto pertenece a Sandra Milena Vásquez, hija de Oliveiro, y espera que los daños que se corresponden a un vidrio roto y latas de la puerta del baúl sean pagados por las personas que están adelantando la construcción, tan sólo tres casas arriba de la suya.

“El conductor de la volqueta que tiene más papeles Tarzán que él”, agregó Oliveiro.

A raíz del accidente todo el sector estuvo varias horas sin servicio telefónico, de televisión y de internet, así mismo la zona fue acordonada por el peligro de la caída del poste y de las cuerdas de alta tensión que lo estaban sosteniendo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión