La ruta terminó en el puente

WEBpuente

CHICORAL. Un fuerte accidente ocurrió en la vía El Espinal e Ibagué, a la altura de Chicoral, donde un vehículo de servicio público se volcó dejando dos lesionados.

Eran las 5:30 de la madrugada de ayer cuando el taxi de matrícula WTL-517 afiliado a la empresa Coasatrans tuvo el accidente en el puente ‘Amarillo’.

El conductor era Michael Hernán Rodríguez Pulido quien llevaba tres pasajeros, dos de ellos identificados como Sara Valentina Tapiero, de 16 meses de edad; y Bernardina Rincón de Sánchez, de 85 años. Ambas lesionadas fueron llevadas al Hospital San Rafael de El Espinal.

El mayor César Rivera, comandante de la Policía de Tránsito del Tolima, dijo a Q’HUBO: “La primeras hipótesis que se maneja es exceso de velocidad. Un peatón intenta pasar y al tratar de evitar el choque con la persona el conductor perdió el control”, afirmó.

 

Las lesionadas. El reporte que dieron sobre el estado de salud de las lesionadas fue que la menor de edad tuvo politraumatismo craneal y laceraciones en los labios. La adulta mayor quedó con cortada en la cara y golpes en su cuerpo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión