La última ‘embarrada’ del ‘Loco’ Cuéllar: Borracho ocasionó accidente y huyó

WEBLoco

IBAGUÉ. Conocido como el ‘Loco Cuéllar’ por sus múltiples escándalos bajo el efecto de bebidas embriagantes, el ex senador José Jairo Cuéllar Devia provocó ayer en la mañana un accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la variante de Picaleña cuando conducía alicorado según el reporte oficial.

 

Caso. A eso de las 6:07 de la mañana Sergio Reyes Saavedra recibió una llamada donde su ex compañera sentimental le informó que fue colisionada por un hombre que estaba borracho: “Mi hija y ex esposa iban para Bogotá, pasaron la glorieta de Payandé y metros más adelante se encontraron con un hombre que venía en contravía. Las colisionó y el carro de él quedó encima del separador”, dijo Reyes Saavedra.

En ese momento varios conductores auxiliaron a María Camila Amaya, quien conducía la camioneta de matrícula CMK 003 y que era acompañada por su hija de 10 años de edad, Isabela Reyes Amaya.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Cuéllar Devia que también fue diputado y alcalde de El Espinal, se fugó del sitio donde ocurrió el accidente.

“Intentó pegarle a mi hija y se voló. Cuando me avisaron yo llegué al lugar, lo busqué y encontré sobre la vía que va del corregimiento de Buenos Aires hacia Payandé. Ya había caminado como 15 minutos. Allí la Policía lo capturó. La verdad es el colmo porque pudo ser una tragedia”, señaló Reyes Saavedra.

Cuéllar Devia iba en su vehículo de placa IGX 039 con una fémina que resultó con una fractura en la pierna por lo que ambos fueron llevados a la Clínica Asotrauma para que recibieran atención médica. Por su parte la niña y su madre tuvieron lesiones y también fueron atendidas en el centro asistencial.

El intendente Miller Rodríguez Macías, encargado de la seccional de Tránsito de la Metropolitana, informó que Cuéllar Devia presentó segundo grado de embriaguez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión