La Velotax quedó destrozada

webvelotax

IBAGUÉ.Pasajeros de un bus de la empresa Velotax sobrevivieron de un accidente de tránsito, pues por como quedó el vehículo donde se movilizaban el hecho pudo ser peor.

 

Historia. Eran las 10:00 de la noche del miércoles, cuando los tripulantes del automotor de placa IGU 608 adscrito a la empresa Velotax sintieron un ‘totazo’, luego de que se estrellaron contra un tractocamión en la vía que de Bogotá comunica a Melgar.

Los 40 viajeros salieron sin ningún contratiempo de la Terminal de Transportes de la Capital de la República con destino a Ibagué, pero para algunos el recorrido terminó en un centro asistencial de Fusagasugá, debido a los traumas severos que tuvieron por el impacto en el sector conocido como ‘Alto de Canecas’ a tres metros del Peaje de Chinauta.

Al parecer la pericia del conductor del bus impidió que cayeran a un abismo, pero terminaron volcados lateralmente sobre la vía.

Al lugar llegaron organismos de socorro a auxiliar a los lesionados, que fueron remitidos al Hospital San Rafael.

“Los heridos presentaban fracturas y contusiones por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Fusagasugá en ambulancias de este centro asistencial y de la concesión vial”, señaló Albert Garay, subteniente del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Los vehículos fueron inmovilizados mientras los demás pasajeros fueron transbordados a otros buses para continuar el recorrido.

Presuntamente a una de las víctimas los médicos tuvieron que amputarle la mano derecha, mientras que las otras continúan bajo observación.

 

Hipótesis

 

Al parecer el camión iba detrás del bus de servicio de transporte interdepartamental y se quedó sin frenos. Sin embargo, las autoridades investigan si fue por una falla mecánica o uno de los conductores invadió el carril contrario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión