La zona del ‘Papayazo’ de hurtos

IBAGUÉ. Con la apertura de varios establecimientos nocturnos en la conocida Zona Industrial del Papayo, la delincuencia se disparó y mantiene en alerta a los residentes y comerciantes del sector, que es perjudicado por el aumento de hurtos. El último suceso dejó a dos personas capturadas.

Hechos. La semana pasada, una salsoteca del sector fue objeto de hurto, cuando personas aún sin identificar dañaron la pared hecha en Drywall e ingresaron al sitio para apropiarse de dos parlantes.
El viernes, ocurrió un hecho similar en el que presuntamente dos personas accedieron por el techo de una vivienda y hurtaron tres cuadros decorativos avaluados en 800 mil pesos; una puerta metálica y un extractor de aire con un valor cercano a 500 mil pesos. Los presuntos responsables fueron capturados por una patrulla de la Policía que hacía ronda en el lugar.
Los dos fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Piedras, Camilo Andrés Sánchez Arias, conocido como ‘Negro’, y Fabián Echavarría Sierra, por el delito de hurto calificado y agravado.

Otras denuncias. Los comerciantes de la zona revelaron que sus bienes se han visto vulnerados tras el alto flujo de borrachos que salen de los establecimientos comerciales y dañan los vehículos parqueados, las viviendas, maltratan las plantas y otros elementos ubicados sobre la vía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión