Ladrones amarraron a las víctimas, robaron marranos y gallinas

marranos hurtados en la martinica 4

IBAGUÉ. Los sujetos que el pasado lunes sacrificaron 19 marranos en la vereda La Martinica, parte baja, hicieron de las suyas, pues presuntamente robaron 28 gallinas, electrodomésticos, dinero y los cerdos.
Según Jhon Anderson Cardoso, hijo de las víctimas, a eso de las 7:30 p.m. tres ladrones ingresaron a la finca, dos de ellos encapuchados y “amordazaron a mis padres, los intimidaron y encerraron en un cuarto mientras hicieron sus fechorías”, señaló Cardoso.
Al parecer desde esa hora y hasta las 5:30 a.m. del martes, los ‘pillos’ revolcaron la casa buscando dinero, mataron 36 marranos y luego huyeron.
“A mi padre, José Nelson Cardoso, que tiene 58 años, por defenderse le metieron un cachazo en la cabeza”, manifestó el denunciante.
Después de una hora de que los delincuentes escaparan con los animales y objetos de valor, los propietarios de la finca buscaron a las autoridades.
“Ellos dicen que eran las 6:30 a.m. cuando no escucharon nada y salieron por el techo de una habitación. Luego se fueron para la Ciudad y en el puente de La Cartagena vieron a unos policías y le contaron lo que había pasado. Ahora las autoridades dicen que están investigando para saber quiénes cometieron el robo”, indicó Cardoso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión