Ladrones iban por dinero y se llevaron bolso con cosméticos

IBAGUÉ. Ayer delincuentes cometieron un hurto en la Avenida Pedro Tafur, pero la suerte no los acompañó pues el ‘botín’ millonario que creyeron que habían ‘coronado’ era un bolso lleno de artículos de belleza para mujer.

Caso. El camión de Bavaria estaba descargando un pedido en el centro social San Marino de la calle 83 con Avenida Pedro Tafur, cuando un sujeto armado intimidó a las personas que estaban en el local incluyendo a la propietaria y una empleada.
El ladrón apuntó a las víctimas y se llevó un bolso pequeño en el que pensó que iba plata y escapó en una moto en la que lo esperaba un individuo al otro lado de la vía.

Pronunciamiento. En un principio a través de las redes sociales circuló la información de que el monto de lo hurtado por los ‘cacos’ eran seis millones de pesos. Sin embargo, el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metib, refirió que “en este bolso solo se encontraban los cosméticos de la señora según lo manifestado por la afectada.
“Así mismo, se dispuso un grupo de investigación especial para dar con el paradero de los responsables de este hecho a través de la verificación de las cámaras de seguridad del sector y labores de vecindario”.
No obstante, Morales Villamizar solicitó a los ciudadanos que en caso de que sean testigos de hechos delictivos o sospechosos en el mencionado sector avisen a las autoridades a través de la Línea 123 o al cuadrante correspondiente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión