Ladrones resultaron heridos en medio de atraco

barrio Hacienda

IBAGUÉ. Dos sujetos que no lograron cometer el hurto a una mujer que se dirigía a un Gana Gana, resultaron lesionados después de huir por los gritos de alerta de la comunidad. Uno quedó malherido en el suelo cuando chocaron contra un taxi y el otro fue golpeado por los habitantes del barrio Hacienda Piedrapintada.

Hechos. Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar el dinero de una señora que se dirigía a entregar el producido de sus ventas en el punto principal de Seapto ubicado en la segunda etapa del barrio Jordán, pero los gritos de la mujer hicieron que los ‘cacos’ emprendieran la fuga sin cumplir su objetivo debido a que fueron perseguidos por algunos transeúntes y taxistas que presenciaron la escena. En la huida, se movilizaron en contravía por la carrera Quinta con calle 59 y chocaron contra un taxi que dejó a uno de los presuntos atracadores tendido en el suelo con una fractura en su pierna derecha en inmediaciones del conjunto residencial Torreón de Piedrapintada, mientras el otro tomó camino por el sendero ecológico del barrio Hacienda Piedrapintada, donde fue alcanzado por la comunidad que frente a la manzana O de dicho sector, lo golpeó fuertemente. “Póngase de pie”, eran las palabras que acompañadas de groserías le gritaban al hombre que quedó con el rostro lleno de sangre y graves lesiones en todo su cuerpo.

Reacciones. Jesús Villamil y Luis Vargas, como fueron identificados los sospechosos, fueron trasladados hasta un centro asistencial, acompañados de la Policía que después realizó el proceso de judicialización para presentarlos ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías por el delito de hurto calificado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión