Ladrones robaron 17 ‘palos’ de local de ‘lujos’ y alarmas para carro

IBAGUÉ. Tres delincuentes participaron del hurto a un establecimiento comercial ubicado en la calle 24 con avenida Guabinal. Los pillos ingresaron por el techo del local y sustrajeron un televisor, equipos electrónicos y dinero en efectivo. El robo fue avaluado en alrededor de 17 millones de pesos.
Hechos. Los propietarios del almacén ‘JKS A Todo Sonido’ despertaron con la noticia criminal que se produjo al interior del local que administran desde hace ochos meses, en el cual comercializan equipos de sonido para vehículos, alarmas y una serie de accesorios para motos y carros. Allí, tres sujetos que iban caminando ingresaron por el techo del edificio para apropiarse de los elementos y después forcejearon la puerta de vidrio del local para salir con el botín como ‘Pedro por su casa’, sin que nadie se percatara del hecho ocurrido en la madrugada de ayer.

Reacciones. Personal del CTI arribó al local para efectuar la diligencia técnica que lleve a la identificación de los ‘pícaros’, que según información preliminar de las autoridades, serían habitantes de calle.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión