Ladrones robaron dentro de la casa de un pensionado del Ejército

CantabriaCaso Balcera Hurto Pradera

IBAGUÉ. Tres ladrones intentaron robar la casa de un pensionado del Ejército Nacional, pero uno de ellos recibió un tiro en la pierna izquierda cuando el dueño de la vivienda desenfundó su arma de fuego y los persiguió hasta el barrio Cantabria.

Lo que pasó. A eso de las 2:30 de la madrugada Humberto Barragán Núñez, pensionado del Ejército Nacional, descansaba junto a su familia al interior de su vivienda ubicada en la Manzana F del barrio Praderas del Norte, cuando tres sujetos trataron de llevarse algunos objetos de valor.
El pensionado que escuchó ruidos y salió a revisar lo que estaba pasando, cuando vio a las ‘amigos de lo ajeno’ , sacó su arma e inició una persecución.

Persecución. Dos de tres delincuentes se le escaparon, pero Barragán Núñez no perdió de vista a Carlos Alfonso Vázquez Cañón, a quien le disparó en varias oportunidades hasta que lo derribó con un balazo en la pierna izquierda. Varios residentes de la manzana Ocho de Cantabria en donde terminó la persecución, contaron que escucharon cuatro tiros, y que cuando todo se calmó salieron y vieron al sospechoso tendido en asfalto y que al rato llegaron varios policías que lo llevaron a un centro asistencial.
Ratas de barrio. Al parecer cuando Vázquez Cañón recibió el disparo se dirigía a su vivienda que según los vecinos queda cerca del lugar de los hechos. Testigos contaron que el herido presuntamente se la pasa robando en el sector conocido como La Milagrosa.
Al conocer el caso la Policía Metropolitana realizó una inspección por el sector lo que dejó como resultado la captura de los presuntos cómplices de Carlos Alfonso Vázquez Cañón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión