Ladrones se metieron a escuelas a robar

IBAGUÉ. Delincuentes al acecho tomaron como blanco dos instituciones educativas en el Tolima, una de ellas fue en el barrio Calarcá de Ibagué.

Historia. Ayer cuando Nancy Muñoz, quien se desempeña como portera de la institución educativa Cacique Calarcá llegó a la sede primaria para iniciar sus labores y esperar a los alumnos más pequeños, se percató que en la entrada de la sede estaba una silla roja, lo que le llamó la atención y al abrir la puerta vio el techo de la garita roto, había desorden y faltaban varias cosas.
De inmediato la empleada llamó a la Policía que acudió al plantel educativo.
Al parecer, los ladrones aprovecharon la madrugada, dañaron el tejado e ingresaron al colegio donde robaron unas sillas, la cafetera, una grabadora y otros elementos de valor. Una vez cometieron su fechoría cogieron una escalera y saltaron la tapia.

En Chaparral. En la ‘Tierra de Grandes’ los ‘cacos’ también hicieron de las suyas y dañaron una puerta para lograr su objetivo; pues hurtaron unos bombillos, ventilador y hasta alimentos que había en una nevera que hacían parte de los desayunos escolares del colegio Simón Bolívar sede Manuel Murillo Toro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión