Le agarraron la vida

WEBagarrado

IBAGUÉ.Un sujeto al parecer en estado de alicoramiento se movilizaba de manera sospechosa sobre el Puente de La Variante, lo que llamó la atención de una persona que transitaba por allí y dio aviso a las autoridades. Al sitio llegaron dos uniformados del Cuadrante 94 de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, quienes en un acto heroico hicieron que la vida le diera una segunda oportunidad al sujeto.

Según el reporte de la Metib, el protagonista del frustrado intento de suicidio durante la noche del domingo fue identificado como Jhon Fredy Ortiz Gutiérrez, quien trabaja en el sector de la construcción y manifestó tener problemas con la bebida, sentimentales y de dinero, que lo habrían llevado a la desesperada idea de quitarse la vida.

El hombre, quien alcanzó a subirse a la parte alta de la baranda de protección de la plataforma, fue persuadido por los policías luego de casi una hora de ‘trabajarlo’ sicológicamente para que desistiera de su propósito.

El trabajador de construcción, luego de bajar del sitio, fue llevado en una móvil de la Institución hasta su casa en el barrio Ricaurte, sur de la capital tolimense.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión