¿Le agradan los nuevos refuerzos pijaos?

Robin

IBAGUÉ. Un par de días después de la eliminación del Deportes Tolima de la Liga Águila II – 2017, a manos de Santa Fe en Bogotá, el club reveló sus primeras dos cartas de cara a la temporada 2018 en la que aspira igualar y mejorar la reciente campaña que condujo a ‘La Tribu’ hasta la semifinal.

‘Viejo goleador’. El primer refuerzo es un viejo conocido, pues se trata del artillero Robin Ramírez que cumplirá su tercer ciclo en el equipo de Ibagué.
El paraguayo llegó por primera vez al ‘Vinotinto y Oro’ en el 2012, para esa época anotó 13 goles en el primer semestre que fueron suficientes para acceder al ‘botín de oro’ como máximo goleador del rentado nacional, en el torneo finalización sumó otras siete conquistas y celebró en dos oportunidades por Copa Sudamericana y una en la Copa Colombia.
Su idilio con las redes le aseguró un cupo en Tigres de México, donde al parecer no tuvo mayor trascendencia así que regresó a Colombia para jugar con el Deportivo Cali y en 2015 volvió al club ‘Pijao’ para su segundo ciclo. Ese año hizo siete goles en Liga y uno en Copa Colombia, pero su rendimiento se vio perjudicado por una lesión en el pie derecho que lo marginó de las canchas por varios meses.
Ramírez viene procedente del Deportivo Pasto, donde hizo cuatro goles en el 2017.

En defensa. Tal como lo anunció Q’HUBO fue oficializada la vinculación de defensor Diego Peralta, quien cuenta con un amplio recorrido en el balompié nacional e internacional. El central ha militado en Árabe Unido de Panamá, Independiente Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Nacional y la última temporada integró el plantel del Deportivo Pasto.
Su vinculación permite inferir la inminente marcha de Sergio Mosquera, ya que es solicitado por Atlético Junior y del fútbol de Brasil.

Actualidad. A través de Los Dueños del Balón de RCN, Gabriel Camargo expresó que no descarta la vinculación de otro jugador extranjero. El dirigente expuso que está en busca de un arquero suplente, dos laterales (izquierdo y derecho), dos volantes de primera línea y un volante ofensivo, pero no se atrevió a adelantar nombres.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión