Le borró la sonrisa

IBAGUÉ. Al ibaguereño Óscar Escandón poco le importó el pasado sábado en la noche que su contrincante en el Megapolis Convention Center de Panamá, Javier Coronado, estuviera peleando en condición de local, contando con el total respaldo de sus coterráneos.

El dueño de casa apenas le aguantó un ‘round’ al púgil del barrio El Refugio, quien gracias a esta nueva victoria por nocaut, amplió a 22 combates su invicto como profesional.

“Un paso más cerca de mi sueño. Que lo sepan todos, solo mi Dios puede detenerme. Voy a ser campeón mundial”, expresó ayer el deportista tolimense en su nueva cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: “KO en el primer asalto, gracias papá Dios, a mis entrenadores, mi familia y a @SampsonBoxing y Pacho Herrera (representante) por creer en mí”.

Por su parte, Sampson Lewkowicz, propietario de la empresa boxística que lo administra, manifestó también a través de este medio que “no tengo duda que serás el primer campeón de tu región Ibagué, de esa forma harás historia y me enorgullece ser parte de ella”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión