Le cascó a su ex con una botella

WEBviolenta

CAJAMARCA. Sobre las 2:22 p.m. del domingo los habitantes de la ‘Despensa Agrícola’ del Tolima escucharon un escándalo frente a un establecimiento público en la carrera Octava número 6-07. Se trataba de una pelea entre una mujer y un hombre, éste último a gritos pedía ayuda a la Policía.

 

Hechos. Al parecer Julio César Martínez Pulido estaba con un amigo en el local ‘El Portal del Arriero’ en Cajamarca, cuando llegó Mary Concepción Rubiano a agredirlo física y verbalmente. Presuntamente la mujer lo cacheteó y le lanzó una botella de vidrio en la cabeza causándole varias heridas. No obstante le habría cortado el brazo derecho y lo mordió en el pecho.

Al lugar llegaron uniformados por Rubiano, quien es la ex compañera sentimental del agredido y con quien tiene dos hijos. La fémina fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y presentada ayer ante la Juez Sexta con Función de Control de Garantías.

En la audiencia Rubiano no aceptó los cargos que le imputó el Fiscal 19 por el delito de violencia intrafamiliar y fue dejada en libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión