Le cascó a un ‘capi’

Juan Carlos Rueda Vanegas - Violencia con servidor

IBAGUÉ. Juan Carlos Rueda Vanegas, de 21 años de edad, fue detenido en vía pública de El Salado señalado de agredir a un capitán de la Policía Metropolitana en medio de un procedimiento.

Historia. El hecho sucedió en la carrera Octava con calle 144, donde una patrulla de la Policía que realizaba una ronda en el sector, observó a Rueda Vanegas mientras sostenía en la mano un arma blanca tipo cuchillo en medio de una discusión con otro sujeto.
Según la Fiscalía, un par de uniformados se acercaron al hoy investigado para evitar una posible agresión, pero presuntamente Rueda Vanegas se tornó agresivo e insultó con palabras soeces a los agentes del orden y los moradores del barrio se aglomeraron alrededor.

Agresión. El sujeto, que al parecer tenía aliento a licor, le propinó un ‘cabezazo’ en la frente al capitán de la Policía Henry Jaramillo que según el ente acusador, quedó desorientado por algunos segundos.
El detenido fue atendido en la USI del Salado, pues mientras era reducido en el suelo tuvo lesiones en el rostro. Rueda Vanegas quedó vinculado a un proceso judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión