Le ‘cascó’ el ‘pelao’ cuando salió del colegio

CHAPARRAL. Los gritos de auxilio en medio de una pelea a las afueras de un colegio de la ‘Tierra de Grandes’ pusieron en alerta a la Policía, que al llegar al sitio encontró herido a un menor de edad y capturó a su presunto agresor.

Caso. Presuntamente, a Jhon Felipe Aguiar Méndez, de 22 años de edad, no le importó que su contrincante era menor de edad y mucho menos que se encontraba en estado de indefensión, pues mientras él empuñó un arma blanca y la puso en el pecho de su víctima, esta no tendría nada.
La riña sucedió en la Avenida ‘El Estudiante’ cuando C.O.A. salió de clases del colegio Nuestra Señora del Rosario de Chaparral. En el sitio también fue detenido Aguiar Méndez por el delito de lesiones personales.
El alumno fue llevado hasta las instalaciones del Hospital San Juan Bautista. Aunque la herida fue en el pecho, la hoja de metal por fortuna no ocasionó daños en la humanidad del muchacho y tras ser atendido por los profesionales de la salud, le dieron de alta.

Judicializado. Las autoridades informaron que Jhon Felipe Aguiar Méndez, quien se desempeña como montador de caballos y vive en el barrio Centro, fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 Seccional de Chaparral para que responda por sus actos.

Campañas. Referido al caso, la Detol informó que está adelantando controles de vigilancia y acompañamiento a las salidas de las instituciones educativas de la localidad.
Ayer presuntamente también hubo un enfrentamiento entre estudiantes en el mismo sitio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión