Le cayeron a ‘Los Loros en Modelia

allanamiento-modelia

IBAGUÉ. Tres féminas fueron capturadas durante dos diligencias de allanamiento en el barrio Modelia uno, señaladas de integrar una organización denominada como ‘Los Loros’, la cual se dedicaría al expendio de estupefacientes en la Comuna Siete de la Ciudad.

El caso. Según la Fiscal Séptima Local de la URI, una fuente humana indicó a las autoridades que una familia utilizaba dos residencias de la manzana 95 de Modelia para almacenar, dosificar y comercializar marihuana y basuco. Tras verificar la denuncia mediante labores de vecindario, la Fiscalía 44 Seccional radicó las órdenes de allanamiento a las casas dos y tres de la manzana ya referida.

Los allanamientos. Iniciaron sobre las 6:00 de la mañana de forma simultánea en las dos viviendas. En la casa tres de la manzana 95 fue capturada María Diocelina Torres Gaviria, toda vez que le encontraron 900 mil pesos en efectivo que presuntamente serían fruto de la actividad ilícita, así mismo la Sijín tendría indicios que en ese predio se dosificaban las sustancias.
En tanto que en la casa dos, aprehendieron a Diana Patricia Perdomo Gaviria y Katherine Torres Gaviria, ya que les hallaron 6,8 gramos de basuco listo para la venta, una gramera digital y 38 mil 500 pesos en efectivo.
La delegada fiscal reveló que la organización tendría amenazada a la comunidad para que no diera aviso a la policía sobre el negocio.
La Juez Octava con Función de Control de Garantías benefició a las tres investigadas con una medida de detención domiciliaria.

Tenga presente. La Fiscalía señaló que al parecer Diana Patricia mandaba a sus hijos menores de edad a entregar las sustancias alucinógenas a la invasión Territorio de paz.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión