Le cayó la justicia a ‘Pipas’

homicidio

IBAGUÉ. Daniel Varón Prieto , de 19 años de edad, reconocido con el alias de ‘Pipas’, fue detenido por una orden judicial, investigado por el delito de tentativa de homicidio. Según la Fiscalía el pasado 6 de junio el joven habría apuñalado a un hombre que trataba de defender a su sobrino de ser agredido.

Hechos. El 6 de junio ´Pipas’ se encontraba en la discoteca La Rockola ubicada en Picaleña cuando vio llegar a un hermano de su compañera sentimental con el cual desde hace algún tiempo tenía algunos problemas. Una de las personas que acompañaba al menor de edad aseguró que cuando vieron a Varón Prieto decidieron hacerse en una mesa apartada de él para evitar una posible riña.
La Fiscalía relató que cuando el imputado se dio cuenta que el menor estaba en el establecimiento se le acercó y le hizo un reclamo, causa por la cual se enfrentaron a puño.
Las personas que estuvieron presentes durante la supuesta pelea contaron que cuando el menor cayó al piso, ‘Pipas’ corrió hasta un puesto de empanadas de donde cogió un cuchillo y que en esos momentos un tío del agredido abogó para terminar con la riña y como respuesta el presunto victimario le dio una puñalada en la espalda.

No se pudo salvar. En ese entonces el hoy fallecido fue trasladado hasta un centro asistencial en donde según el informe médico se le practicó más de un cirugía, pero a los pocos días fue remitido a Bogotá en donde los profesionales de la salud no lograron hacer nada para salvar su vida.
Finalmente Daniel Varón Prieto fue enviado a la Cárcel de picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión