Le confirmaron la condena

Cristobal Manrrique Guarnizo - abuso sexual

IBAGUÉ. La Sala Penal del Tribunal Superior de Ibagué confirmó en segunda instancia el fallo en contra de Cristóbal Manrique Guarnizo por el delito de actos sexuales abusivos agravado con menor de 14 años.

Historia. Presuntamente Manrique Guarnizo desde el 2008 hasta el 2011, cometió actos libidinosos con una pequeña de ocho años de edad en Saldaña. Según la víctima, el hombre le tocaba las partes íntimas aprovechando que estaba sola y en dos oportunidades intentó introducirle el pene en la vagina pero no lo hizo porque a ella le dolía.
Durante la audiencia se conoció que el hombre al parecer le ofrecía dinero cada ocho días a la niña y le enviaba cartas donde le manifestaba que quería tener relaciones sexuales con ella.
La menor le daba la plata a una amiga para que se la guardara y en ocasiones le decía a su madre que se la encontraba en la calle.
No obstante, la madre analizó el comportamiento entre su hija y el hombre luego que un familiar le manifestara que Manrique Guarnizo mantenía cerca de la menor de edad.
La progenitora habló con su pequeña, quien le contó que Manrique la besaba, tocaba y en varias oportunidades había intentado estar con ella, y que éste le decía que no contara lo que estaba pasando porque la podrían castigar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión