Le dieron bala a Maicol en el barrio Los Nogales

IBAGUÉ. Un joven fue atacado a bala en el barrio Los Nogales. Investigadores de la Policía Metropolitana están tras la pista del agresor que escapó de la escena.

Historia. “Mataron a Maicol, mataron a Maicol”, gritaban los habitantes del sector al verlo sangrando tras recibir varios impactos con arma de fuego, sin embargo, la realidad fue otra pues los proyectiles por fortuna no ‘apagaron’ sus signos vitales. El lesionado fue identificado como Maicol Stiven Rubio Álvarez, de 20 años de edad, quien minutos antes del ataque estaba con un grupo de amigos por los lados del parque de la localidad de la comuna 12, en el vehículo de placa IGV 692 de marca Chevrolet Optra.
El tiempo transcurría normal hasta que un sujeto arribó a la zona en un rodante y sin mediar palabra repartió bala contra el grupo de personas en el que estaba Maicol.
A Rubio Álvarez, quien reside en el barrio El Topacio, le ingresaron dos disparos en su cuerpo, uno en la parte derecha de la región escapular y el otro en la parte izquierda de la misma zona, por lo que fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia de Ibagué, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Investigación. El grupo de investigadores de la Sijín tiene indicios de quién es la persona que cometió el hecho, pues se trataría de un sujeto conocido con el alias de ‘Carachas’, que una vez disparó huyó por el sector de Dos Quebradas, de la comuna 13.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión