Le dieron bala a ‘Tachuela’

ESPINAL.  En El Espinal fue asesinado un hombre por sujetos en motocicleta. La Policía del Tolima investiga cuáles fueron las razones por las cuales acabaron con la vida de la víctima.

Historia. A las urgencias del Hospital San Rafael de la ‘Tierra de la Tambora’ llegó Luis Ernesto Rivera Hernández, conocido como ‘Tachuela’ o ‘Stanfor’, con varias heridas provocadas con arma de fuego.
El hombre ingresó a la sala de cirugía, pero su corazón dejó de latir debido a las tres lesiones en la región temporal izquierda, tórax y en un muslo.
De acuerdo con el reporte de la Policía Detol, Rivera Hernández estaba ayer en por el barrio Entrerríos donde fue atacado a bala por dos sujetos que vestían ropa negra, llevaban cascos cerrados y se movilizaban en una moto de marca Yamaha FZ.
Una vez los ‘gatilleros’ cumplieron su objetivo, escaparon sin dejar rastro. Sin embargo, las autoridades esperan identificar a los culpables a través de las cámaras de seguridad y con testimonios de algunas personas del sector.

Víctima. Algunos sintieron tristeza por el hecho mientras que otros un ‘fresquito’, pues a ‘Tachuela’ lo señalaban de cometer hurtos en la población, en especial en el barrio Entrerríos, donde residía con su familia.
Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde los parientes adelantaron los trámites para darle cristiana sepultura.
Sobre el caso, el coronel Óscar Jaramillo Niño, comandante Operativo de la Policía del Tolima, refirió que ‘Tachuela’ no pertenecía a ninguna estructura delictiva: “Se conoce que el señor ya había sufrido tres atentados contra su vida anteriormente. Al parecer, si tenía algún tipo de apuntes pero estamos verificando”, dijo Jaramillo Niño.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión