Le dieron cuatro balazos a hombre en San Luis para robarlo

SAN LUIS. A Luis Alfonso Caicedo Lozano le propinaron cuatro disparos en su humanidad en medio de un atraco en la vereda Limonar, jurisdicción de San Luis. Permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial.

Historia. Como todos los jueves, don Alfonso va hasta Guamo a vender novillas en el mercado, pero en esta ocasión cuando se devolvió para su vivienda sujetos lo interceptaron, hirieron y robaron.
Al terminar el día de mercado, Caicedo Lozano salió del Fondo Ganadero y con otro hombre regresó a la vereda en su motocicleta hasta la finca de su amigo ‘Cucusa’. Allí, el sujeto tomó su rodante y siguió el camino. Pero cinco minutos después otros dos hombres le ‘cayeron’ a Caicedo Lozano, quien es matarife. Con armas de fuego lo amenazaron de muerte y de manera reiterada le preguntaron por el dinero, sin embargo este les respondió que no tenía plata.
Ante la negación del afectado, varias veces le propinaron ‘cachazos’ en su cabeza mientras le seguían pidiendo la plata que obtuvo de la venta de unas vacas. Los ‘cacos’ lo encuellaron, dispararon cuatro veces contra el comerciante y escaparon con una suma de dinero que este llevaba escondida en su ropa interior y la moto de Caicedo Lozano.

Víctima. Don Alfonso quedó tendido en el kilómetro 17 de la vía Guamo – Ortega. Sin embargo, su amigo ‘Cucusa’ le pidió a otra persona ayuda y así llevaron en carro particular al lesionado.
Luis Alfonso Caicedo Lozano fue trasladado al Hospital San Antonio de Guamo. Ante la gravedad de las heridas fue remitido al centro asistencial San Rafael de El Espinal.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, al matarife las balas le ingresaron en un brazo, abdomen, tórax y cabeza por lo que ingresó a cirugía.
Al cierre de esta edición el pronóstico de Caicedo Lozano era reservado.
Por su parte, las autoridades efectúan las labores para dar con los responsables, ya que hicieron un barrido en la zona y no los capturaron ni hallaron la moto de propiedad del herido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión