Le dieron dos ‘Puntazos’

HOMICIDIO CERRO GORDO

IBAGUÉ. En las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta falleció Sady Giovanny Medina Suárez, de 19 años de edad, quien fue supuestamente encontrado por una familiar inconsciente en una cuadra del barrio Cerro Gordo.

Lo que habría pasado. De acuerdo con las declaraciones de Alejandro Salazar, primo del hoy fallecido, cuando él se dio cuenta de la gravedad de las heridas de su familiar de inmediato lo llevó hasta en la USI del Sur en un vehículo particular pero cuando los médicos de dicho lugar se dieron cuenta de la gravedad de las heridas lo remitieron hasta las urgencias del Limonar, en donde murió.

El reporte. Según la Policía Metropolitana, Medina Suárez sufrió una herida con arma blanca en su rostro y otra en el tórax.
Se presume que Sady Giovanny Medina Suárez vivía en la Trasversal seis número 6-19 del barrio mencionado junto con su esposa y un menor de edad. El difunto presuntamente trabajaba en un local de venta de icopor en la Plaza de La 21.
Las autoridades reportaron que el hombre antes de fallecer no quiso decir la causa de sus heridas o quién podría ser su agresor.
El cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal en donde Q’HUBO trató de hablar con sus familiares pero estos no quisieron entregar detalles de los hechos.
En dicho lugar se encontraba la progenitora de Medina Suárez en compañía de su esposa y hermanos quienes se encontraban afectados por la pérdida de su ser querido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión