Le dieron plomo a ‘tan tan’ en el barrio Gaitán

IBAGUÉ. En medio de una balacera fue asesinado un hombre en el barrio Gaitán, parte baja. La Policía investiga el crimen para establecer quiénes fueron los culpables y por qué lo hicieron.

Historia. Siete disparos escucharon los habitantes del Gaitán el miércoles en la noche, pero nadie vio nada. Aunque la víctima era conocida en la zona no dieron razón de quién acabó con su vida.
Se cree que a Auner García Hoyos, alias ‘Tan Tan’, lo venían persiguiendo y en el callejón de las escaleras que comunica al barrio San Carlos fue alcanzado por sus asesinos, quienes accionaron la pistola en el callejón cuando le faltaba poco para llegar al último escalón.
Su cadáver quedó bocabajo y se le veían algunos de los tiros que le propinaron sin mediar palabra. Para ser exactos, fueron cinco, en la espalda y su cabeza, esos que le arrebataron su último suspiro en este mundo.
La comunidad trató de auxiliarlo y solicitaron una ambulancia, pero cuando esta llegó a la escena del crimen ‘Tan Tan’ no tenía signos vitales. No había nada que hacer sino avisar a la Policía Metropolitana que arribó a la cuadra y la acordonó mientras los agentes de criminalística hacían lo pertinente.
Los casquillos quedaron en medio de las escalas y uno a uno fue fotografiado como evidencia del homicidio, mientras que curiosos se acercaron y murmuraron entre lamentos que ‘Tan Tan’ era muy distinguido en el sector.
Una mujer llegó al sitio, era familiar y fue indagada por los investigadores de la Sijín Metib.
Ella les habría informado que García Hoyos tenía muchos problemas, pues estaba relacionado con la compra y venta de celulares y otros objetos de dudosa procedencia, posiblemente robados. Además era consumidor de sustancias alucinógenas, por lo que su muerte estaría asociada a estos temas, que le generaron muchos enemigos.
El cuerpo de García Hoyos, quien residía en el barrio San Carlos cerca a donde sucedió el ataque, fue trasladado hasta la morgue del Instituto Forense y ayer lo retiraron sus seres queridos para darle cristiana sepultura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión