Le dieron ‘plomo’ a Pacheco

WEBPacheco

ROVIRA. Aunque los profesionales de la salud luchan diariamente por salvar vidas, en Rovira no pudieron hacer nada por uno de sus habitantes. Las heridas que tenía acabaron con su humanidad.

 

Caso. El viernes en la tarde a las urgencias del Hospital San Vicente del ‘Encanto de Manantiales’, ingresó Deyber Gómez Buitrago con heridas en la región abdominal.

Los médicos inmediatamente alistaron el equipo de reanimación y brindarle atención, pero se apagó su existencia.

Según el reporte de la Policía del Departamento, Gómez Buitrago, conocido con el alias de ‘Pacheco’ fue lesionado por un sujeto en el barrio Reyes Echandía.

El victimario una vez cometió el hecho de sangre emprendió la huida por la vía terciaria hacia la zona rural del Municipio para no responder por sus actos.

La comunidad al ver a ‘Pacheco’ ensangrentado y con pocas posibilidades de sobrevivir, lo llevó al centro asistencial donde según el dictamen de los galenos, las balas ingresaron en el abdomen comprometiendo órganos vitales.

 

Pasado oscuro. El personal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía estableció en el informe oficial, que Gómez Buitrago estuvo en un centro penitenciario por varios delitos.

‘Pacheco’ fue condenado por un Juez de la República a 13 años y seis meses por

fabricación, tráfico o porte de armas o municiones de las Fuerzas Armadas, secuestro simple, y hurto calificado y agravado por hechos cometidos el 27 de marzo del 2006.

Un año después de que cometiera el delito, el hoy fallecido fue detenido mediante orden judicial el 20 de febrero del 2007 y enviado al Centro Penitenciario de Picaleña, y el 14 de agosto del 2009 fue condenado por dichos delitos. Sin embargo, el 26 de junio de 2015 le otorgaron la libertad condicional por cuatro años y nueve meses.

 

Investigan. La Policía junto con la Fiscalía investigan los móviles de los hechos para dar con el homicida de alias ‘Pacheco’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión