Le dieron una golpiza y ahora busca ayuda

HERIDO GOLPIZA

IBAGUÉ. La esperanza prevalece al interior de la familia Villarreal Parra, que confía en la pronta recuperación de uno de sus miembros.
Se trata de Michael Andrés Villarreal, de 27 años de edad, que en la mañana del domingo al parecer fue víctima de una golpiza por desconocidos. Sus familiares se enteraron del caso porque un taxi lo llevó a la casa de su progenitora en el barrio Viveros.
Gina Parra le indicó a esta redacción que su esposo recibió golpes con un objeto contundente en el rostro, brazos y en el cuello tuvo una lesión superficial con un arma blanca.
La aparente víctima recordó haber estado en Cantabria, sin embargo el taxista que lo transportó le dijo a su madre que lo recogió en la glorieta de la Universidad de Ibagué, pero una conocida de la familia señaló que lo vio en el sector de los amanecederos vía al aeropuerto y él estaba bien para ese momento.
Michael Andrés fue conducido al Federico Lleras del Limonar y remitido al hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde el martes fue intervenido quirúrgicamente de su ojo izquierdo, el cual podría perder a raíz de la golpiza. Al momento del ataque el afectado estaba sin empleo, no contaba con seguridad social y toda la atención ha sido de forma particular.
“Hicimos un abono con un pagaré en Ibagué y en Bogotá accedimos a un bono con el que pagamos solo el 30 por ciento de la cuenta. La primera cirugía costó un millón 500 mil pesos y le faltan tres más”, señaló Gina.
Si desea ayudar de alguna forma a Michael Andrés puede comunicarse al 315 777 3806.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión