Le dio cuchillo a habitante de calle en Modelia

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado por el Juez Quinto de Garantías Jefferson Hernández Olaya, alias ‘Pollo’, por el delito de tentativa de homicidio.
El hombre de 26 años de edad, fue detenido frente a su casa en la manzana 58 casa 7 del sector Uno del barrio Modelia señalado de agredir con arma blanca al habitante de calle Edison Jefferson Montiel Rodríguez.

Riña. Según el Fiscal 44 Seccional de la URI, alias ‘Pollo’ se acercó al habitante de calle que se fumaba una ‘traba’ (basuco), le dio un cabezazo, así que el hombre le dio con una botella en la cabeza al detenido.
Cuando creyó que todo había pasado, Hernández Olaya regresó con un arma blanca en sus manos y sin camiseta, ‘mancado’, señaló el herido, quien fue atacado en varias oportunidades. Trató de defenderse y se cayó al suelo, lo que aprovechó ‘Pollo’, que le propinó cuatro heridas, una de ellas en el pulmón.
Una persona le pasó un machete al lesionado, quien corrió por cuatro cuadras, luego se desplomó porque no podía respirar. Le dijo a un ‘paisano’ que llamara a la Policía, la cual al llegar lo encontró tirado sobre el suelo en la calle 145 con carrera Octava F bis de Modelia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión