Le dio puñal a la vista de todos

WEBpuñalero

IBAGUÉ. Ante la mirada atónita de transeúntes, conductores de vehículos y motocicletas un hombre atacó sin piedad a otro en la vía pública de El Salado.

Un conductor de servicio público al ver lo que sucedía empezó a grabar la escena violenta en la que se ve a un individuo con un arma blanca con la que amenazaba a otro que estaba sentado en el pavimento.

El agresor apuñaló a su víctima en la espalda y luego la golpeó con sus pies en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara.

Algunos residentes de la Urbanización Villa Camila sólo veían lo que pasaban sin poder hacer nada. Pasados al menos dos minutos llegaron los agentes de la Policía Metropolitana que actuaron para evitar un crimen.

Luis Alberto Lozano Arévalo, de 26 años, fue detenido por los patrulleros y el herido fue llevado al Puesto de Salud de El Salado para que tuviera atención de un médico. Allí lo identificaron como Juan Carlos Saavedra Leal.

Entretanto, a Lozano Arévalo lo condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición de un fiscal por los cargos de lesiones personales y hurto.

En el video se escuchaba cuando Lozano Arévalo le decía al herido que si iba a seguir robando. Sin embargo, el reporte de la Policía dice que el capturado le habría hurtado un par de zapatillas de 250 mil pesos a Saavedra Leal.

Lozano Arévalo en la tarde ayer era llevado al Palacio de Justicia donde iba a ser presentado ante un Juez de Control de Garantías.

 

Se quejaron. En el sitio algunas personas comentaron que los ladrones en la zona no dan tregua con los robos. Una ciudadana que vive en la Urbanización La Mansión, contigua a Villa Camila, le contó a Q’HUBO que su hijo en días pasados fue atacado con un cuchillo por ladrones que le iban a quitar un bolso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión