Le disparó a su ex mujer

WEBherida

IBAGUÉ. Ayer a las 12:25 de la madrugada los vecinos del barrio La Unión, al sur de Ibagué, llamaron el CAI del barrio Boquerón a informar que un hombre le había disparado a su ex compañera sentimental. Minutos después policías del Cuadrante 22 llegaron a la vivienda encontrando a la víctima tendida en el suelo.

 

¿Quién era?. Se trataba de Jennifer Pareja Escarraga, nacida en Ibagué, de 19 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios.

Inmediatamente fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta donde según el dictamen médico presentó una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el esternón y orificio de salida en la región infraescapular derecha, por lo que fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos de la sede de La Francia para cirugía.
El agresor huyó del lugar. Según información recolectada en el sector el ex marido ya había golpeado a la joven en varias ocasiones y la había amenazado de muerte si no regresaba con él.

La Fiscalía inició la investigación con el fin de dar con el paradero del presunto autor material de los hechos, quien hasta el momento permanece desaparecido.

 

Violencia de género. Datos de la Defensoría del Pueblo, regional Tolima, entre el año 2015 y 2016 se acompañaron 606 casos de violencia de género de las cuales 28 corresponden a homicidios de mujeres; 43 a actos carnal y sexual violento y 77 a violencia intrafamiliar.

Al caracterizar los tipos de violencia, en un 59 % de los casos aparece la violencia psicológica, en un 49 % violencia física (49 feminicidios y 36 tentativas de feminicidio); en un 36 % violencia sexual, y en un 21 % violencia económica o patrimonial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión