Le disparó en un pie a un policía

webviolento

VENADILLO. Luis Alberto Guerra Cristancho fue cobijado con detención domiciliaria, toda vez que es investigado por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y violencia contra servidor público por hechos que ocurrieron al interior de un centro asistencial de Venadillo.

Según el informe de las autoridades, una patrulla atendió un accidente de tránsito en la calle Tercera con carrera Novena de Venadillo, donde el investigado, en compañía de otro hombre, habría colisionado su motocicleta de placa FMF 49D contra una residencia. En el choque el pasajero tuvo un golpe en la pierna derecha y fue remitido al Hospital Santa Bárbara de ese municipio.

Cuando Guerra Cristancho presentó los documentos de la moto en el hospital para que el seguro cubriera la lesión de su acompañante, los policiales le observaron un abultamiento en la cintura, por lo que le solicitaron un registro personal pero el sujeto intentó huir y desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo en el pie al subintendente de la Policía, Alexander Vasquez. De inmediato el hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión