Le echaron mano a ‘Rulos’, el terror de la Comuna Ocho

WEBRulos

IBAGUÉ. Tras un proceso investigativo de aproximados cinco meses, personal del grupo Contratracos de la Metib detuvo mediante orden judicial a Giovanny Alexander Castañeda Guzmán, alias ‘Rulos’, en la carrera Tercera frente a la nomenclatura 4 – 63 del barrio La Pola. El sujeto era requerido por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

 

El detenido. Castañeda Guzmán, de 22 años de edad, es señalado de liderar una estructura delincuencial que tenía azotados a los residentes de los barrios Nuevo Combeima, Ciudadela Simón Bolívar, Topacio, Villa del Sol y demás sectores aledaños de la comuna Ocho, toda vez que mediante la modalidad de atraco ejecutó más de seis hurtos a personas y conductores de servicio público. Precisamente su aprehensión fue producto de un caso en el que intimidó a un conductor de buseta, lo despojó del dinero del producido y las pertenencias personales.

‘Rulos’ registra antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y violencia contra servidor público. El hombre fue presentado en audiencia, donde un Juez de Garantías lo envió al centro penitenciario de Picaleña. Las autoridades invitan a los ciudadanos que hayan sido víctimas de las ‘fechorías’ de ‘Rulos’ a denunciar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión