Le ‘fletearon’ la vida

WEBflteteo

IBAGUÉ. Las personas que se encontraban en un establecimiento de comidas en la Avenida Ferrocarril con calle 41, sintieron miedo al escucharon tres disparos muy cerca de ellos.

El hecho sucedió el viernes cerca de las 8:00 de la noche, cuando el Óscar Julián Polanía Pedraza, de 35 años de edad, quien iba con su esposa, estacionó la motocicleta Pulsar de placa LLG-21C para ingresar al local, donde fue abordado, según los testigos, por un hombre quien intentó quitarle un maletín.

El victimario al parecer siguió a Polanía Pedraza desde un banco de donde retiró 4 millones 600 mil pesos.

 

Hechos. “Él salió a comer con su señora a El Establo. Allí lo interceptó una persona quien con un arma lo intimidó. Primero le propinó un disparo en una pierna, él cayó y estando en el piso le pegó otros dos disparos en la espalda que más tarde le produjeron la muerte”, narró el coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. El delincuente huyó con el maletín vacío, ya que Polania Pedraza había guardado el dinero en el chaleco que llevaba.

Según Camacho, la Policía se percató de la situación y persiguió al sujeto quien se movilizaba en una moto. El opertativo terminó en el Jordán Primera Etapa, en donde el ‘pillo’ abandonó el vehículo y el casco. Elementos que están en poder de la Policía Judicial que inició la respectiva investigacion.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión