Le pedía plata al Alcalde de Villahermosa por unos videos

ALCALDE

IBAGUÉ. Después de cobrar en la empresa de giros Gana Gana el dinero al parecer de una extorsión, fue capturada Yessica Esmeralda Camacho González por uniformados del Gaula de la Policía.
La fémina fue detenida en la carrera Segunda con calle 10, del Centro de Ibagué.
La mujer quien reside en Ibagué, al parecer extorsionaba a Carlos Evelio Herrera, Alcalde de Villahermosa, por medio de llamadas telefónicas y mensajes vía WhatSapp.
En los mensajes la fémina al parecer le exigía la entrega de ocho millones de pesos, a cambio de no publicar unos supuestos videos íntimos del denunciante que no sólo afectarían su integridad física sino su carrera profesional.
A Camacho González, la Fiscal Tercera Especializada, le achacó cargos por extorsión agravada, ante la Juez Segunda de Control de Garantías.
La detenida, quien no tenía antecedentes penales, no aceptó los cargos imputados, sin embargo fue enviada a la cárcel de Picaleña.
Cabe resaltar que la detenida es esposa de Diego Fernando Viuche Ticora, quien está detenido en la cárcel de Picaleña.

Resultados. Durante el año 2015 el Gaula de la Policía del Tolima, ha impactado de forma significativa las bandas dedicadas al secuestro y la extorsión en esta región.
Ha capturado a 38 personas por la conducta punible de extorsión.
Además 10 por el delito de secuestro extorsivo y rescatado a cinco en el Departamento, retenidas por grupos ilegales.

8 millones de pesos es el monto de la exigencia económica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión