Le pegó y se cortó la mano

WEBpatán

IBAGUÉ. Mientras Angie Barrera le daba la comida a su hijo de dos años de edad, Luis Santiago Rodríguez se llenó de ira porque el menor no le hizo caso a su madre.

El hombre al parecer le pegó varios ‘chacletazos’ en la espalda a su hijastro, pero la mujer defendió a su pequeño y fue en ese momento cuando Rodríguez, presuntamente la agredió física y verbalmente diciéndole groserías y que era una mantenida.

La mujer salió corriendo con su hijo en brazos, hasta encontrar uniformados de la Policía que llegaron a la vivienda en el barrio Eduardo Santos.

Los agentes lo encontraron con una herida en su mano izquierda, que se habría provocado con un vidrio.

Barrera al igual que Rodríguez, fue llevada a un centro asistencial y valorada, donde le encontraron heridas con elemento contundente en la espalda.

 

No era la primera vez. Así lo dio a conocer el ente acusador durante la audiencia de imputación de cargos a la que fue llevado el supuesto agresor, pues según el relato, su compañera sentimental con quien convivía hace tres años, ya lo había denunciado por violencia intrafamiliar.

Ante el Juzgado Segundo Control de Garantías, el vendedor ambulante de 23 años no se allanó a los cargos imputados.

El sujeto fue dejado en libertad, pero con la condición de asistir a tratamiento terapéutico contra su problema de agresión, además debe desalojar la vivienda que comparten y abstenerse de estar en el mismo lugar donde estén la mujer o el menor.

 

Juez negó petición

 

Durante la audiencia el defensor pidió a la Juez que su cliente fuera llevado a un centro psiquiátrico, ya que podría estar sufriendo de alteraciones mentales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión