Le propinaron 50 machetazos a adulto mayor

RIOBLANCO. Un muerto y cuatro personas heridas dejó una riña en zona rural de Rioblanco. Al parecer, un joven de 19 años sería el responsable de propinarle 50 machetazos a la víctima mortal, dejar malherida a la esposa del fallecido y atentar contra la vida de varios de sus familiares en un hecho que repudian los pobladores de la zona, quienes no dudaron en tomar la justicia por su cuenta.

Hechos. En el patio de su vivienda y cubierto de sangre yacía el cuerpo sin vida de Héctor Alba, un agricultor de 72 años que fue ultimado a machetazos por un joven que residía junto a su finca. Según se conoció, el agresor arribó exaltado al predio de la víctima y sin medir consecuencia, empezó el ataque con arma blanca contra sus vecinos dejando al labriego sin vida y a su esposa, identificada como María Belén Sánchez de Alba, en delicado estado de salud debido a las seis lesiones que recibió en la espalda y la cabeza con el objeto cortopunzante. La mujer fue trasladada al hospital La Inmaculada de Rioblanco, donde ayer fue dada de alta. De igual manera, resultaron heridos el joven Jhon Jairo Quintero García y los dos abuelos del presunto asesino, identificados como Hernando Garrido Leyton y Marleny Tafur.

Reacciones. El vil ataque causó consternación entre los lugareños de la vereda Bellavista, sector de Filo Seco, quienes intentaron linchar al sospechoso del homicidio amarrándolo a un árbol y causándole varias heridas en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de uniformados de la Policía.
Los uniformados lo trasladaron hasta la estación del Municipio, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía 69 local.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión