Le quemó el rostro

denuncia

IBAGUÉ. Martiza Cubillos Sánchez, de 14 años de edad, se recupera de varias lesiones en los ojos y rostro que supuestamente Laura Katherine Chavarro Romero, funcionaria de la Gobernación del Tolima, le causó cuando pasaba en moto frente a su casa en la vereda San Rafael de Coello Cocora.

La historia. Según Milena Sánchez, madre de la adolescente, el día de la agresión sus hijas iban en un rodante por la vía que conduce a la vereda San Rafael y cuando cruzaron por la casa de Laura Katherine Chavarro Romero por accidente le pisaron la cola a un perro que al parecer es de su propiedad.

Intolerancia. Las muchachas, que se dirigían a sacar unas fotocopias en San Rafael, siguieron su camino y cuando regresaban a su hogar en la vereda Altamira, Chavarro Romero supuestamente las interceptó y junto con su mamá y hermanas las agredieron física y verbalmente, y al parecer les lanzaron un líquido que estaba en un balde.
Según la mujer, en ese momento Maritza Cubillos Sánchez sintió que le dolían los ojos y se quejó de picazón en la cara.
Agresión. “Mis hijas llegaron a la casa mojadas, y muy tristes, me contaron lo que pasó y notamos que Maritza tenía inflamados los ojos y rostro, en ese momento no fuimos al médico pero al otro día nos acercamos a la USI del Sur en donde los médicos nos informaron que mi niña tenía quemaduras leves y que fueron ocasionadas con un líquido”, dijo la madre de la agredida.
Cuando salieron de la USI del Sur fueron a la Fiscalía para denunciar a la supuesta agresora que presuntamente les dijo que no le podían hacer nada porque era funcionaria de la Administración Departamental.

Nadie sabe de ella. Q’HUBO se comunicó con Pilar Rodríguez del área de Talento Humano de la Gobernación del Tolima, que aseguró que Laura Katherine Chavarro Romero supuestamente no está en la nómina.
Igualmente tratamos de comunicarnos a los números 3203426329 – 3209917233 para que la presunta agresora contara su versión de los hechos pero no se obtuvo respuesta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión