Le salió el ‘Coco’ a ‘Coco’

WEBcoco

IBAGUÉ. Las diferencias entre dos jóvenes desató un enfrentamiento con arma de fuego que dejó a uno herido. El hecho ocurrió el miércoles en la noche al sur de la capital tolimense.

 

Reporte. A las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, ingresó Cristian Fabián Martínez Calderón, con un impacto con arma de fuego en el brazo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Martínez Calderón, conocido con el alias de ‘Coco’, les informó que quien le produjo la lesión fue Edison Pinzón Quintero, alias ‘Edison Pinzón’, que pertenecería a la banda ‘Los del Combeima’.

Ante las declaraciones, los uniformados adelantaron labores de búsqueda del delincuente por el sector, pero no lo hallaron.

Al parecer la riña se produjo por diferencias entre familias en los barrios San José y Matallana, por lo que la Sijín de la Metib investiga si el hecho fue por retaliación de bandas delincuenciales, pues ‘Coco’, sería integrante de ‘Los Carebola’, una estructura delincuencial que se dedica al hurto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión