Les cayeron a su ‘tiendita del vicio’

WEBtiendita

IBAGUÉ. Hasta una tienda del barrio Santa Catalina llegaron agentes de la Policía Judicial para dar cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía 44 Seccional del Distrito.

Durante el operativo se dio captura a Nelson Raúl Grajales Cáceres, alias ‘El Paisa’, de 41 años de edad, y Arelis Rojas Méndez, alias ‘Arelis’ , de 37 años de edad, quienes según la Fiscalía estarían utilizando su tienda como fachada para el expendio de psicotrópicos.

 

Los ‘sapiaron’. En medio de la audiencia la Fiscalía imputó cargos a los esposos por tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes, recordando que la investigación en su contra se inició gracias a que una persona a la cual se le respetó su identidad, declaró ante las autoridades que la pareja supuestamente estaba vendiendo drogas dentro de su negocio.

Los miembros de la Policía Judicial reportaron que durante el allanamiento, se registraron todas las habitaciones de la vivienda en donde funciona la tienda y residen los sospechosos y en el cuarto nupcial se encontraron 136.6 gramos que marihuana y 4.8 gramos de cocaína y sus derivados, 120 mil pesos en efectivo y una pesa.

Al parecer durante el tiempo que Grajales Cáceres y Rojas Méndez fueron investigados, las autoridades realizaron algunas entrevistas a vecinos de la comunidad de Santa Catalina, quienes afirmaron que supuestamente a la tienda de los esposos llegaban personas con apariencia de consumidores que posiblemente pedían una libra de arroz pero que mas allá de adquirir artículos para la canasta familiar, compraban sustancias psicoactivas que consumían cerca del supuesto sitio de expendio.

Alias ‘El Paisa ya había sido detenido por el mismo delito.

 

Los mandaron para la casa

La Fiscalía determinó detención domiciliaria para alias ‘El Paisa’ mientras que Arelis Rojas Méndez quedó en libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión