Les prendieron fuego tres volquetas

volquetas incineradas 3

CHAPARRAL. Delincuentes amanecieron ayer hacer de las suyas en la vía que comunica a Olaya, Herrera con Chaparral, quemando tres volquetas.

Los hechos estarían relacionados con posibles extorsiones. Caso. Los vehículos de carga pesada iban en el kilómetro 14, sector conocido como ‘Los Mangos’ de la vereda Yaguará cuando tres sujetos los interceptaron, hicieron descender a los conductores y les prendieron fuego a las volquetas de la empresa Ingeniería de Vías, encargada de hacerle mantenimiento a la carretera en este sector.
De acuerdo con el coronel Víctor Alfonso Rojas Silva, comandante de la Policía del Tolima los sujetos intimidaron a los trabajadores con arma de fuego, “Tres individuos en automóvil colocaron artefactos en las cabinas de los automotores. Uno se quemó totalmente y los otros sufrieron daños”, dijo Rojas.
Las autoridades investigan si los hechos estarían relacionados con posibles extorsiones a la empresa, “Investigamos con el Gaula si sería delincuencia común ya que hace dos meses habían recibido un panfleto. Invitamos a la comunidad que denuncien llamadas extorsivas para evitar este tipo de situaciones”, señaló el comandante.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión