Les vaciaron la casa

WEBcasa

IBAGUÉ. Jhoana Milena Garzón Bayona dormía con su familia en su vivienda en la novena etapa del Jordán, pero cuando despertó se llevó la mala sorpresa de que los ladrones aprovecharon su sueño y hurtaron varios elementos de valor.

El caso sucedió en la casa 25 de la manzana L ayer en la madrugada: “Me desperté a las 3:30 a.m., miré la hora en el celular, entré al baño, volví y me acosté. A las 5:30 me levanté para alistarme para el trabajo y no encontré el celular, miré los niños, mi esposo bajó y me dijo se nos entraron los ladrones, pensé que eran mentiras. Buscamos y no había nada, se llevaron los celulares de los cuartos, sacaron el bolso, las billeteras, se llevaron el televisor, equipo, todo, entraron por toda la casa y no nos dimos cuenta”, contó la afectada.

Las víctimas del hurto indicaron que los delincuentes les habrían echado algo para cometer la fechoría pues “tenemos una perra ‘Beagle’ y late por todo, y cuando despertamos estaba dormida. Nosotros escuchamos cualquier ruido y esta vez no”, dijo Garzón Bayona.

Al sitio llegó el CTI a tomar huellas para dar con los responsables que abrieron la ventana de la puerta principal, rompieron con un cuchillo el cogín de un mueble de la sala y metieron algodón en la chapa para no hacer ruido. Los perjudicados indicaron que entre seis y siete millones de pesos estaría avaluado lo robado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión