Levantó a tres

ipp

IBAGUÉ. Una posible falla mecánica en los frenos de un camión sería la causa de un choque múltiple que ocurrió ayer en la mañana en la carrera Cuarta Estadio con calle 40, frente a donde funcionaba la Gestora Urbana.

“Estábamos esperando, porque el semáforo estaba en rojo, parqueados tranquilos y de un momento fue que sonó como si una bomba explotara y nos mandaron hacia adelante y ya. Cuando volteamos, vimos el accidente detrás de nosotros”, dijo Liliana Pinzón conductora del carro gris Suzuki de placa HQW 633.

Por su parte Eduardo Forero, quien trabaja cerca del lugar, recordó que hacia las 8:20 de la mañana escuchó un estruendo y salió a mirar qué había pasado.

“Vi al señor de los Pollos Gar sentado en el separador sobándose el pecho; los que más llevaron fueron los de un carro azul, en el que iban un señor y una señora”, manifestó Forero.

El hombre cuando estaban auxiliando a los heridos escuchó que, “el camión se había quedado sin frenos, gracias a Dios para la gravedad del accidente no hubo heridos de consideración, vinieron los bomberos porque y con una barra sacaron al conductor, y a la señora”, dijo.

 

Lesionados. Los ocupantes del carro azul de placa AZN 454 de Alvarado iban Alberto Monroy y Sandra Pérez. Monroy, quien manejaba, tuvo un trauma cervical y la mujer presentó trauma de cadera y tórax.

Según el informe de la Policía, César Alegría, conductor del camión de placa TFK 418 de Soacha, la prueba de embriaguez le salió negativa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión