Líderes comunales ‘cascados’

WEBlíderes

IBAGUÉ. El electo fiscal de la Junta de Acción Comunal del barrio El Carmen, Jorge Arturo Parra Lozano denunció que fue agredido por un saliente líder comunal.

El pasado 24 de abril ganó las elecciones en la plancha que encabezaba Graciela Galindo.

 

Día de la elección. Según Parra Lozano el día de las elecciones Arquímedes Sánchez Góngora, presidente saliente de la Junta de Acción Comunal, JAC del barrio El Carmen, puso un afiche de él en los puestos de votación.

Por tal razón le llamó la atención al dirigente comunal y le dijo deshonesto.

Según el hombre ese fue el detonante de la posible agresión de la que fue víctima.

 

Agresión. El reconocido líder contó a Q’HUBO que el martes cuando caminaba por la calle 24 entre las calles Quinta A y Sexta, se encontró con Arquímedes Sánchez Góngora.

Recordó Parra Lozano que hacia las 9:30 de la mañana de ese día, el saliente presidente de la JAC iba en su moto, se bajó y se le fue encima.

“Él me agredió primero, después que le dije que vamos a hablar y me tiró”, dijo Parra Lozano, quien reconoció que también respondió a la agresión.

El dirigente recorrió varios centros hospitalarios para recibir atención médica de sus golpes.

Hasta el momento no ha recibido incapacidad médica por los golpes, pero ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía al líder del partido Centro Democrático.

Por último, el recordado juez nacional de ciclismo señaló que nunca pensó que, por ganar una elección comunal fuera golpeado, y la elección en el barrio no fue demandada.

 

En el Libertador

Luis Alberto Ramos Guzmán, vicepresidente de la JAC del barrio Libertador denunció que por un empate en las planchas lo golpeó un hombre, al parecer jurado de votación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión