‘Lluvia’ de bala en El Bosque

IBAGUÉ. A bala fue recibida una patrulla de la Policía en la parte baja del barrio El Bosque, cuando según el comandante de la Metib verificaban la presencia de un sujeto con un arma de fuego.
Según el coronel Jorge Morales Villamizar, el hecho ocurrió hacia las 5:00 de la tarde. La central de radio reportó que en el barrio El Bosque, por medio de las cámaras de seguridad en el sector, observaron a un sujeto portando un arma de fuego. “De manera inmediata dos uniformados ingresan al barrio el Bosque, donde ese sujeto al observar la patrulla de policía, acciona el arma de fuego impactando en seis ocasiones al Renault Logan de la Institución y huye refugiándose al interior de una residencia”.
A raíz del ataque, al sector llegaron uniformados de diferentes especialidades y con apoyo del Esmad controlaron a las personas que pretendieron realizar una asonada contra la Policía. El Comandante de la Metib informó que capturaron a un hombre con orden judicial por el delito de hurto y a dos con un arma de fuego a quienes se investigará su participación en la asonada.

Detenidos por porte. Edwin Andrés Cortés Bolívar y Jhonatan Stiven Rodríguez Rivas, ambos de 18 años de edad, fueron capturados con un revólver calibre 38.
En audiencia ante el Juzgado Séptimo de Garantías, el Fiscal 21 Seccional de la URI señaló que un policía informó sobre la asonada y cuando llegaron los uniformados de la Metib a tomar el control de la situación, en la calle 34 bis con carrera Segunda observaron a dos sujetos sospechosos, que al parecer iban a sacar un arma de fuego.
Huyeron y fueron detenidos en la casa 16 de la manzana D del barrio, donde ingresaron sin autorización y el dueño de la casa dijo que temía por su vida y por posibles represalias. Varias personas del sector se acercaron a los policías y les gritaron groserías, así que los uniformados debieron salir con rapidez de El Bosque con los detenidos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión