Lo acusan de matar al taxista ‘Pokemón’

WEBdetenido

IBAGUÉ. Veinticuatro días después fue detenido el presunto homicida de Carlos Andrés Piñeros, conocido en el gremio de la ‘mancha amarilla’ de la capital del Tolima como ‘Pokemón’. Aún queda una persona por capturar.

Luego de las pruebas que recolectaron los investigadores, el Fiscal 44 Seccional solicitó ante un Juez una orden de captura por el delito de homicidio contra Fabio Andrés Laverde Rodríguez.

El operativo fue realizado ayer en la mañana en la calle 12 número Primera A Sur – 19 del barrio Combeima.

El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró: “Por el trabajo de investigación que se realizó, logramos identificar a uno de los dos delincuentes que participaron en el homicidio”.

“Sin embargo, se logró establecer que este hombre fue quien le ocasionó la herida con arma blanca en el pecho al taxista”, afirmó.

Una de las cosas que reconoció el oficial fue la solidaridad que tuvo la comunidad que entregó testimonios importantes: “que nos permitieron individualizar al sujeto”.

 

Los hechos. El 13 de septiembre Piñeros estaba en el barrio Combeima con uno de sus hermanos con quien estaba dialogando y llegó el hoy sindicado. Con el cómplice pidieron monedas y como no se las dieron, hubo una riña en la que terminó la vida de ‘Pokemón’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión