Lo arrolló por esquivar un hueco

WEBarrollado

IBAGUÉ. Ayer en la mañana sucedió un accidente de tránsito en el sector de El Salado que paralizó el tráfico y los vehículos de las personas que apenas se dirigían a sus lugares de trabajo.

En el hecho estuvo involucrado un adolescente que se movilizaba en bicicleta a la altura de la calle 133 con avenida Ambalá, pues aparentemente se dirigía a la escuela de fútbol ‘Deportivo Ibagué’ para su sesión matutina de entrenamiento, cuando infortunadamente fue ‘embestido’ por un motorizado y ambos se desplomaron al suelo en el cruce que conduce a la sede de Coopemtol.

Algunos testigos le relataron a Q’HUBO que la colisión fue ocasionada por un hueco en el pavimento, que el ‘motero’ trató de esquivar con tan mala fortuna que chocó al joven deportista.

El menor de edad sufrió una raspada cerca del ojo izquierdo con abundante sangrado y refirió un dolor agudo en su brazo y pierna izquierda, por lo que una tripulación médica le inmovilizó las extremidades. Mientras que el motorizado tuvo contusiones y aparentemente nada de gravedad.

Los dos implicados fueron conducidos a la Clínica Asotrauma para una revisión médica y descartar cualquier tipo de fractura en el adolescente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión