Lo asesinaron de cinco balazos en la Guabinal

IBAGUÉ. Sin vida llegó un hombre a la clínica Medimás de la calle 60 el jueves en la noche. Sicarios en moto accionaron un arma de fuego varias veces en su contra y delante de su familia.

Historia. Cinco balazos le ajustaron a Carlos Andrés Pérez, de 40 años, mientras estaba con su esposa e hija menor de edad en la floristería de razón social ‘Flores y Eventos Dayana’, negocio familiar ubicado en la calle 44 con avenida Guabinal del barrio San Carlos.
Pérez quedó moribundo y con un ‘pie más allá que acá’. En medio del dolor y la angustia, los parientes pidieron el servicio de ambulancia para trasladarlo a un hospital y así los médicos le salvaran la existencia, sin embargo, ante la demora tomaron un taxi y lo llevaron a las urgencias, donde los galenos de turno informaron que ya no había nada que hacer por Carlos Andrés.

¿Qué pasó? A Pérez, presuntamente, minutos antes de que lo asesinaran lo vieron discutir con un hombre con el que se empujaron y dijeron palabras de grueso calibre. Pero la compañera sentimental de Carlos Andrés intervino en la discusión y los apartó. Él ingresó al local y su ‘contrincante’ se retiró de la escena.
Cerca de cinco minutos después dos sujetos en una moto RX 115 arribaron al lugar, le pegaron los ‘pepazos’ y escaparon sin que el ‘poder humano’ los detuviera para que pagaran por el delito.

Pesquisas. La Policía Metropolitana acordonó la floristería bajo la mirada de los curiosos que se acercaron al sitio. Minutos después agentes del Cuerpo Técnico de Investigación se encargaron de las pesquisas. En las escalas de acceso al negocio quedaron las vainillas y material probatorio. Por su parte, el cadáver de Carlos Andrés Pérez fue embalado y llevado a Medicina Legal, donde ayer lo reclamaron sus seres queridos.

Pronunciamiento. El coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metib, refirió que “resultó lesionado con arma de fuego un hombre, al cual lo trasladaron a un centro hospitalario donde no fue posible salvarle la vida. De inmediato llegaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín que iniciaron las indagaciones con residentes del sector y familiares”.
Del mismo modo, el Oficial indicó: “De manera preliminar se conoció que momentos antes de los hechos esta persona sostuvo una discusión en el mismo lugar con alguien con quien tenía una relación comercial, situación que es investigada para establecer el vínculo con los hechos ocurridos”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión