Lo asesinaron ‘Los Topos’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IBAGUÉ. Ayer en la mañana vecinos del barrio Villa Magdalena hallaron el cuerpo de Andrés Alfonso Herrera Saavedra, de 26 años de edad, quien se desempeñaba como carnicero en la plaza El Jardín.

De acuerdo con algunos testigos, el occiso habría estado comprometido en una riña con algunos miembros de la banda ‘Los Topos’ que delinque en ese sector de Ibagué.

El fallecido era conocido en el barrio con el alias del ‘Barbas’.

Según Hilda Virgüez, amiga del difunto, Herrera Saavedra vivía en su casa y supuestamente era adicto a sustancias psicoactivas, y que tal vez el día de su muerte estaba bajo los efectos de estas.

 

Testimonio. “Desde que una señora alertó que Alfonso fue apuñalado emprendimos la búsqueda a eso de las 8:30 de la noche; algunos vecinos lo vieron cerca al puente y al parecer era perseguido desde el barrio Prado Dos por otros sujetos, creemos que se tiró al río para salvarse. Nosotros seguimos los rastros de sangre pero no lo encontramos”, puntualizó Virgüez.

Una de las líderes de barrio Prado Uno dijo que desde que Herrera Saavedra desapareció, inmediatamente se alertó a los Bomberos, que iniciaron la búsqueda por la zona hasta las 2:00 de la mañana, sin encontrar rastros del joven. La señora indicó que siempre les dijo que buscaran debajo del puente.

Hallazgo. Una de las personas que halló el cuerpo de ‘Barbas’, relató que él y algunos vecinos decidieron continuar con la búsqueda bajando hasta las orillas de la quebrada.

Registraron cerca de dos piedras, y en el momento de poner uno de sus pies encima de algo que les pareció extraño, vieron la barbilla y se dieron cuenta que posiblemente quedó atrapado y se ahogó en la fuente hídrica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión