Lo asesinó a puñal en Modelia

ASESINATO MODELIA

IBAGUÉ. La Policía Metropolitana detuvo a un hombre señalado de asesinar a otro con arma blanca en la comuna Siete de la capital del Tolima.

Historia. El corazón de Wílmar Ferney Cangrejo Morales dejó de latir en la Unidad de Salud de Ibagué del barrio El Salado, al recibir una puñalada en el pecho el domingo en la tarde.
Cangrejo Morales inició el día motivado con la ilusión de seguir adelante, pues su hijo de aproximados seis meses de nacido era su razón, y así lo demostró en su última publicación en el Facebook donde escribió sobre las 10:29 de la mañana: “Hoy es un hermoso día, porque tengo un hermoso ángel a mi lado. Erick Julián”.
Pero él, no se imaginó que cinco horas después su existencia se apagaría a manos de un hombre en la carrera Octava F con calle 156 A del barrio Modelia II.
Allí, Cangrejo Morales cayó al piso al recibir una herida con un puñal en la región precordial, mientras que su agresor escapó del lugar.
La víctima fue llevada a las urgencias del centro asistencial de la zona, donde los galenos no pudieron hacer nada, pues la herida fue certera, directa al corazón.
Al sitio llegó un cuadrante de la Estación Norte de la Policía Metib, quien inmediatamente desplegó un operativo para capturar al presunto homicida.
Varias patrullas buscaron al hombre quien fue hallado en la carrera 14 número 147-25 del barrio Villa Clara, a pocas cuadras de donde acabó con la vida de Cangrejo Morales.

Capturado. Los policiales detuvieron a James Nicolás Alejandro Gallego, de 27 años de edad y quien también reside en el mismo barrio donde sucedió el homicidio. De acuerdo con testigos, él fue quien habría matado a Cangrejo Morales.
Gallego fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
La Policía investiga el caso para determinar los motivos que llevaron a Gallego a asesinar a Cangrejo Morales. Ninguno tenía antecedentes judiciales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión